miércoles, 14 de marzo de 2012

DE BODA CON "COCOTTE" Y "DE LA CECA A LA MECA"

Cuando Marián de "Cocotte tocados" y Miguel de "De la Ceca a la Meca" me propusieron posar con los tocados y vestidos de la nueva temporada, acepté encantada porque siempre tienen preciosas creaciones y vestidos.

En "Cocotte" podréis encontrar tocados ya confeccionados o bien encargar el tocado de vuestros sueños a juego con vuestra ropa de boda (Top secret: dejaros asesorar por Marián, ya que tiene un gusto exquisito y potenciará lo mejor de vosotras).

En "De la Ceca a la Meca" encontraréis preciosos vestidos de marcas nacionales e internacionales como los de las fotografías (Ailanto, Hoss, Paul and Joe, Sonia Rykiel...), seleccionados con muy buen gusto. ¡Seguro que no sabréis por cuál decidiros!!

He aquí el resultado, con muchas ideas para acudir como invitada a una boda en primavera y verano.
¡Esperamos que os guste!














































































































































































































































































































































































































































Cocotte Tocados
Calle Jesús de Monasterio 25, 2º dcha, local 7
Santander
Cita previa 660.04.77.87, info@cocotte.es

De la Ceca a la Meca
Calle Cervantes 7, Santander

30 comentarios:

Miss A dijo...

Muy lindos vestidos y tocados

Tu Estilo a Diario dijo...

Ideales y estas guapisimas...los vestidos son preciosos¡¡

Bss

www.tuestiloadiario.blogspot.com

anita dijo...

Ohhh pero qué guapísima! Estás preciosa y me encantan todos, muy chulos.

Hat Lady dijo...

Qué guapa!

Bravissima dijo...

me encanta el look del vestido rosa palo con zapatos turquesa!

Blair dijo...

Impresionante!!

Paloma, My petite secret dijo...

que bonitos looks!! tanto los vestidos como los tocados son una monada!

anotherwomanbyrose dijo...

te he visto en facebook, estás espectacular, guapísima!! de verdad!!!

un besito

rosa

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué guapa!!! Me encantan los tocados.

B*

Elena dijo...

Que bonitos tanto los tocados como los vestidos!

ag180 dijo...

Me gustan todos los modelos, los tocados expectaculares, el ultimo me encanta, ese toque charleston, te queda muy bien, el rojo con rayas, muy bonito y luego son ponibles.
Besos

Olly dijo...

Guau, qué chulos!
Me han encantado.
Musus

letizia dijo...

wow cuantas fotos! estas muy guapa me encantan los vestidos!

http://www.letiziabarcelona.com

jas dijo...

how incredibly fun!

http://forallthatjas.blogspot.com/

Clara Turbay dijo...

mucho estilo!

Lucía dijo...

Ohhhhh , el segundo me ha
encantado !!!!Estas guapísima .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Estás guapísima!
Un beso.

DULCE GALBANA dijo...

Que guapa!! yo nunca he llevado tocado y estoy deseando tener una boda para iniciarme en ellos me gustan los de redecilla estilo años 50. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Noemí dijo...

Estás guapísima! Que colaboración mas chula; de la Ceca a la Meca es un clásico cuando necesitas un buen outfit, tiene cosas super especiales, y por lo que veo, Cocotte se va a convertir también en otro fijo con el que siempre aciertas!
http://nimisitas.blogspot.com

Laetitia dijo...

Es curioso, te quedan bien todos! yo no me veo con ellos, manías mías, supongo...;P

xoxox

I. G. R. dijo...

Todos los vestidos y tocados me parecen muy bonitos. Tendré en cuenta la tienda ya que actualmente vivo en Llanes y estoy a medio camino de Santander. Me ha gustado mucho, muy delicado todo...
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com/

Hunter Chic by Marta dijo...

me gusta!!!
feliz finde:))

Croissant Mode dijo...

Mi favorito es el primero!!!! un beso croissantero!

Nav dijo...

love love the headpieces! :)

http://navlandstyle.blogspot.com

Mrs Boho dijo...

qué guapa! Con el primero estás espectacular y el rojo y rosa es muy divertido, no sabría con qué look quedarme, porque el último años 20 tamnbién me gusta.

Bss!!!

Belen dijo...

guau! estás perfecta!! déjame echar otro vistazo..

me encanta el tocado con el vestido amarillo y los taconazos...espectacular!!

ya te comenté en su página de facebook..

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Va dijo...

Hi
Very nice. I love the atmosphere in the photos.
nk you for your comment on the blog.
I can send them to Spain if you want. :)
Feel free to contact me. Best regards

sacramento dijo...

Me encantan todos, pero el primer vestido es divinooooooooooo
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Lorena dijo...

UY cómo me perdí este post ???!!
Me encanta :) estás de revista - los trajes y los tocados están fuera de serie.

Nora dijo...

Preciosos todos, pero estaria interesada en el vestido de la 5ª foto que tiene un estampado rojo y maguita. Donde puedo informarme?? gracias

Búsqueda personalizada